Motorola RAZR: Impresiones y análisis preliminar

| marzo 7, 2012 | 0 Comentarios

En el MWC también tuvimos ocasión de usar móviles que han salido ya a la venta en España pero que aún no había probado. Uno de ellos es el Motorola Droid RAZR, esa maravilla de la ingeniería que ha logrado montar un terminal ultradelgado con potencia más que aceptable.

El aspecto

El Motorola RAZR es un teléfono móvil que destaca sobre todo por su aspecto. Para empezar su delgadez hace que el Galaxy S2 parezca un dispositivo grueso. Sólo mide 7.1 mm y aunque había en la feria móviles más delgados los materiales del Motorola hacen que no tenga rival. La parte delantera era un cristal Gorilla Glass cuya resistencia se podía ver en tres pruebas realmente duras que tenían en el stand de la empresa americana.

Pero lo mejor era la parte trasera, de kevlar, que da un tacto y apariencia muy futurista y que nos hace pensar con terminales mucho más ligeros y resistentes.

La potencia

Con respecto a la potencia del móvil decir que se encuentra en la media si bien la personalización de Android 2.3 Gingerbread nos pareció excesiva, como es el caso de todos los motorolas que usan Motoblur, o su sucesor. Esperemos que con la entrada de Google, aunque ya se ha dicho que no habrá interferencias al menos sí que desaparezca este tipo de personalización tan fuerte.

El vídeo

Os dejamos con un breve vídeo en el que comentamos los principales aspectos del móvil:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario