Panasonic Eluga en vídeo

| marzo 6, 2012 | 0 Comentarios

Panasonic nos informó en el MWC de que quería volver a Europa y lo hará de la mano de Android, una ayuda que tan bien le ha ido a otras marcas como HTC. Para ello ha creado toda una gama de teléfonos móviles con Android.

Delgadez extrema

Los 7.8 mm de grosor son algo que llama mucho la atención. No hay muchos móviles que puedan hacer parecer gordo al Samsung Galaxy S2. Además el acabado metálico da una sensación mayor de delgadez. La pantalla, de 4.3 pulgadas que llega casi al borde hace parecer también al móvil mucho más esbelto.

Lleva Android 2.3 y Panasonic no ha dicho si se actualizará a la última versión de Android, ICS.

Como los Fujitsu también es resistente al polvo, agua, arañazos y demás problemas, pero no pierde una buena estética para conseguirlo.

Sin prestaciones confirmadas

En el momento de realizar el vídeo no pudimos confirmar las prestaciones del terminal, ya que Panasonic reconoció que eran hasta cierto punto prototipos aunque salvo por la carencia de flash no nos dio esa impresión. Y es que este terminal no tiene flash en la cámara de fotos, algo que hemos visto en terminales de gama muy baja pero no en ninguno de esta categoría desde el ya anticuado Samsung Galaxy S.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario