Preview del iPhone 5 en español en vídeo

| septiembre 23, 2012 | 0 Comentarios

Pre-analisis-iPhone 5-iPhoneOSX-2

El iPhone 5 es sin duda uno de los móviles más esperados del año. Y por eso hemos estado el primer día de su comercialización en Estados Unidos en una Apple Store para contaros de primera mano las impresiones que da en directo este dispositivo.

No se trata de una review a fondo, obviamente, pero sí de unas primeras impresiones tras una toma de contacto. Aspectos como el diseño, el peso o los materiales son muy diferentes de lo que habíamos visto hasta la fecha en los anteriores móviles de Apple. Sobre todo el peso llama mucho la atención ya que ahora la sensación de tenerlo en la mano es comparable a tener un Samsung Galaxy SII, si bien es obvio que los materiales del iPhone son sustancialmente mejores.

En el vídeo os mostramos también brevemente los nuevos mapas de Apple así como algunas aplicaciones ya conocidas como Flipboard o juegos, algunos adaptados a la nueva resolución y otros no.

Imagen de previsualización de YouTube

Decir que en el vídeo hablamos sobre el nuevo conector de Apple, el Lightning al que por error nombramos como Thunderbolt.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario