Primeras impresiones del Sony Xperia P

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

Tras las primeras impresiones del Sony Xperia S hemos comprobado cómo rinde el teléfonos móvil de gama media que ha presentado la empresa japonesa, el Sony Xperia P.

Sony Xperia P: un gama media de grandes especificaciones

Los móviles Android cada vez tienen mejores prestaciones y la gama media actual está heredando las de la gama alta de 2011. El Sony Xperia P tiene unas características que rivalizan con las de su hermano mayor, el Sony Xperia S.

La estética creada para el Xperia S se refina aún más y se integra en un terminal con dimensiones y peso más contenidos. u pulgadas con unos materiales algo más lustrosos pero de mejor calidad al menos en los modelos que hemos visto en el MWC.

Mantiene la parte transparente de notificaciones si bien en este caso los iconos de este segmento son también los botones, algo que no ocurre ni en el Xperia U ni en el Speria S, que tienen los botones en la parte superior de la fanja transparente.

Una cámara de 8 megapíxeles se muestra en la parte trasera, con una velocidad de captura realmente elevada.

Primer acercamiento en vídeo

En este vídeo os damos nuestra primera opinión e impresiones:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario