Primeras impresiones del Sony Xperia S

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

Cuando Sony anunció que sólo iba a fabricar smartphones Android en 2012 supimos que iba a poner toda la carne en el asador. AHora hemos podido probar .el primer terminal desde esa decisión, el Sony Xperia S, y os contamos nuestras impresiones.

Sony Xperia S: el estilo hecho móvil

El Sony Xperia S es sin duda uno de los móviles Android con mejor diseño de los últimos tiempos. Un cuerpo monobloque que se divide en tres partes. La primera es el teléfono en sí mismo. La pantalla, las conexiones y las cámaras se encuentran en ella.

La segunda es una franja transparente que es la que alberga los botones, aunque el pulsador se encuentra en la parte primera mediante un pequeño icono led, siendo la aprte transparente un gran LED de notificaciones.

La última parte es la inferior, también sólida que es la que provoca la sensación de que el móvil está partido.

Las prestaciones ya os las comentamos en la ficha del Sony Xperia S.

Primer análisis en vídeo

Aunque no hemos podido hacerle un análisis en profundidad sí que hemos podido probar el Sony Xperia S y os lo contamos todo en un primer acercamiento en vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y disponibilidad del Xperia S

Este terminal se ha puesto a la venta ya en exclusiva en el Mobile World Congress por un precio de 599 euros.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario