Pruebas de rendimiento del iPhone 5 en vídeo: wifi, benchmarks, renderizar webs…

| octubre 1, 2012 | 0 Comentarios

iphone-5-wifi-benchmark-web-render-600

El iPhone 5 es un terminal que ha sido alabado y vapuleado en hardware por las mismas razones. Algunos han esgrimido que no es de recibo que Apple presente un terminal sin un procesador QuadCore cuando muchos Android ya lo tienen. Y muchos otros dicen que eso es irrelevante si el rendimiento es el mismo que con dicho procesador.

Test Benchmark iPhone 5 comparado con Galaxy S3

Apple ha creado un nuevo chip, llamado A6, que es capaz de medir fuerzas con los Tegra 3 y demás que implementan los Android. Y es lo que vemos en el primero de los vídeos en el que realizamos un test benchmark comparándolo con el QuadCore de un Samsung Galaxy S3.

Imagen de previsualización de YouTube

Test renderizado de páginas web iPhone 5

Por otro lado tenemos la capacidad del nuevo procesador para renderizar webs. En este caso no lo hemos comparado con un Android, sino con sus antecesores, los iPhone 4S y iPhone 4.

Imagen de previsualización de YouTube

Test Wifi doble canal 5 Ghz iPhone 5

Por último os traemos un vídeo en el que vemos otra de las nuevas características del iPhone 5, esta relacionada con la wifi. El nuevo iPhone tiene una wifi de doble canal, implementando el de 5 GHZ que hace que pueda aprovecharse las nuevas velocidades de ADSL o Fibra óptica de las operadoras móviles. Aquí lo probamos con una instalación de hasta 100 MB.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os parecen relevantes las mejoras del iPhone 5 o pensáis que se han quedado algo cortos en Apple?

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario