Recopilatorio: todo lo que hay que saber de WhatsApp para Android y iPhone

| abril 1, 2013 | 1 Comentario

Si hay una aplicación que interesa la mayoría de usuarios de un teléfono inteligente es sin duda WhatsApp. Y es cierto que su potencial es tan grande que seguramente no sepamos todo lo que se puede hacer con ella, desde configuraciones a trucos.

Por eso hemos decidido recopilarlo todo en un solo artículo para que ante una duda sobre esta aplicación sepamos dónde buscar.

Recopilatorio con todo lo que hay que saber de WhatsApp para Android y iPhone

Trucos y Configuraciones

En esta primera sección os dejamos con unos enlaces que os puede ser de utilidad tanto los utilizáis la aplicación con Android como los que la usáis en iPhone. Se centran en la relación de esta app con los datos.

Especial Whatsapp para Android

En la parte de este artículo centrada en Android os dejamos con muchos enlaces en los que, básicamente, poder hacer cualquier cosa con esta aplicación. No en vano es la principal aplicación por la que preguntan los nuevos usuarios de cualquier móvil con Android.

Especial Whatsapp para iPhone

Aunque la mayoría de usuarios de WhatsApp usa móviles con Android, dada la elevada cantidad que hay de ellos, no hay que olvidar que fue en iPhone donde adquirió su elevada popularidad y gracias al jailbreak podemos aumentar sus posibilidades, aunque tenemos que tener cuidado en este aspecto ya que los desarrolladores han dicho que no darán soporte a quienes hayan hecho el jailbreak.

Audios

Por último cortejamos dos enlaces de los dos podcast de bemoob en los que hemos hablado total o parcialmente de WhatsApp.

Si conocéis más trucos o configuraciones para WhatsApp en Android o iPhone que no hayamos tenido en consideración no dudéis en dejar un comentario y la añadiremos al listado.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. jesus dice:

    No consigo abrir el enlace de los temas para whatsapp y los otros sii

Escribe un comentario