Review Nokia E7

| septiembre 30, 2011 | 0 Comentarios

Review-Nokia-E7

 

Tras el exitoso Nokia N8 Nokia presentó otro terminal con una estética muy similar pero con algunas diferencias importantes, y lo llamó Nokia E7, aunque pensamos que sería llamado Nokia N8-01.

Se parecen en la estética, la pantalla o la salida HDMI, pero hay aspectos en los que difieren, y mucho. El Nokia N8 cuenta con una cámara de gran calidad con autofocus y flash de Xenon mientras que la del Nokia E7 es de foco fijo y flash LED.

Por contra el Nokia E7 tiene teclado físico qwerty slider lateral, lo cual muestra el porqué de su inclusión en la serie E, la parte empresarial de los smartphones de Nokia.

Destacar también que tiene USB On The Go, lo cual permite usar el móvil como acceso a un disco duro o pen drive, así como usar periféricos que usen esta interfaz. Para ello se incluye en la caja un cable microusb-USB.

Imagen de previsualización de YouTube

Este terminal se ha visto recientemente actualizado a Symbian Anna mediante OTA (Over The Air). Si has tenido algún problema puedes pasarte por el post Solución a los problemas de actualización de Symbian Anna.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario