Review Nokia N900

| octubre 27, 2009 | 2 Comentarios

Nokia_N900

Semanas antes de su salida, nos enteramos por el Twitter de TodoMaemo que ya han realizado una review a la última novedad de Nokia, el N900. Este terminal se posiciona como un híbrido entre un dispositivo móvil smartphone y una pequeña tablet de comunicaciones. La pantalla resistiva hace que sea posible utilizarla con un Stylus, y su sistema operativo basado en Linux abre un mundo de posibilidades a los desarrolladores y también a aquellos usuarios avanzados que no tiene miedo de trastear con el mismo.

La review se configura en tres partes y la primera se centra en el terminal físicamente, en el hardware del N900. Una potencia muy elevada que se paga en el peso, ya que es un móvil más denso de lo normal.

Nokia N900: Review Hardware

La segunda es sobre el software que corre, el nuevo sistema operativo Maemo 5. Esta es una de sus grandes ventajas si bien no hay muchas aplicaciones comparado con otros sistemas

Nokia N900: Review Software

La tercera es un resumen a modo de conclusión comentando las posibles preguntas que los futuros poseedores de este terminal se hagan. Aquí podemos aprender más sobre este móvil que si NOkia quiere está llamado a ser el primero de una serie que podría sustituir a Symbian.

Nokia N900: Conclusiones de la Review de Hardware y Software

Fuente TodoMaemo

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Maemo | Configuración incial del Nokia N900 (Video) | noviembre 8, 2009
  2. Maemo | Nokia Viral Project un vídeo sobre el N900 | noviembre 11, 2009

    Escribe un comentario