Review Nokia X7

| septiembre 12, 2011 | 1 Comentario

nokia-x7

Tras mucho tiempo sin tener un terminal con Symbian entre nuestras manos analizamos en un extenso video en HD el Nokia X7. Vemos su pantalla, sistema operativo Symbian Anna, la interfaz del navegador y de la cámara, comprobamos su sonido y reproducción de video.

En definitiva, un completo análisis sobre uno de los más actuales modelos de Nokia. Os recordamos que el Nokia X7 está disponible con Orange y con Yoigo desde 0 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Juan85Jo dice:

    Muy buenas.

    Muy buen video y sobretodo muy buen analisis, pero si me lo permitís me parece un poco sangrante permitirse el lujo de comprar Symbian con Android. Sobretodo porque a la vista esta, que siendo este móvil uno de los Symbian mas potentes, tenga ese retardo haciendo zoom en paginas webs o tarde más 20 segundos (¡¡¡20 segundos!!!) en cargar una web cuando Android, en terminales de gama media las carga en menos de la mitad.

    Por no hablar del flaco favor que se le hace a Nokia cuando se comprar CUALQUIER terminal de su compañia con los terminales que mueven Android hoy por hoy.

    He visto ya unos cuantos videos (sobretodo de nokias) en este blog y noto cierto pelotilleo a la hora de hablar de la compañia finlandesa.

    No quiero que se me malinterprete. He sido usuario de Symbian desde hace mucho tiempo, de hecho, soy poseedor de un c6 pero me revienta ver como Nokia saca siempre lo mismo, con dos cosas distintas cada vez habiendo hoy por hoy un sistema que supera con creces al dichoso Symbian y todas sus versiones.

Escribe un comentario