Review Sony Ericsson Xperia Arc en video HD en español

| octubre 25, 2011 | 0 Comentarios

review-xperia-arc
Un diseño espectacular y un peso muy bajo. Esos son los dos aspectos que más llaman la atención del Sony Ericsson Xperia Arc. Además, este terminal tiene una pantalla con tecnología Bravia Engine que hace la competencia a las famosas Super Amoled de Samsung.

Tiene un procesador a 1 GHz y 512 MB de RAM. La pantalla de 4 pulgadas y la cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor son otras de sus principales bazas.

Hoy os traemos un análisis en el que nos detallan las impresiones de este smartphone que viene con Android 2.3 Gingerbread pero que Sony Ericsson ha confirmado que se actualizará a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Precios

Este terminal se comercializa con varios operadores. Podéis ver los precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia Arc con Movistar o los del Sony Ericsson XPERIA Arc con Vodafone. Si queréis podéis liberar el Sony Ericsson Xperia Arc por IMEI sin perder la garantía.

Análisis

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario