Review Sony Ericsson Xperia Mini Pro en español en video HD

| octubre 31, 2011 | 0 Comentarios

Sony-Ericsson-Xperia-Mini-Pro

 

Al igual que los modelos de gama superior como son el Sony Ericsson Xperia Neo y el Xperia Arc, este también cuenta con un procesador a 1 GHz y con 512 MB de RAM. No tiene el tamaño de pantalla de sus compañeros pero en cambio dispone de teclado físico.

En faqsdroid han realizado un análisis que nos muestra que si alguien está interesado en un móvil Android y valora el teclado qwerty verá en este modelo a un más que digno candidato. Terminales como este hacen ver que las Blackberry pueden tener dignos rivales con Android, ya que la conjunción de WhatsApp con un teclado físico puede dar más de un dolor de cabeza a RIM.

Precios

Los precios de este terminal son bastante equilibrados para contar con una prestación tan singular como un teclado físico del tipo slider. Ya sabemos que Movistar comercializa el Sony Ericsson Xperia Mini Pro y que también está con Vodafone.

Además, podéis liberar el Sony Ericsson Xperia Mini Pro por IMEI sin perder la garantía.

Análisis

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario