Review Sony Ericsson Xperia Neo en video HD en español

| octubre 30, 2011 | 2 Comentarios

review-xperia-neo

Este terminal es uno de los más interesantes que ha pasado por nuestras manos en los últimos meses. En droid han hecho un análisis centrándose sobre todo en el diseño del móvil y sus especificaciones. Si bien no cuenta con unas características impresionantes sí que será un punto de referencia para la gama media, sobre todo por la calidad de su cámara de fotos.

Su procesador a 1 GHz y sus 512 MB de RAM lo posicionan con una potencia suficientemente alta como para que la mayoría de interesados en un Android que no requieran un dual core lo vean con muy buenas ojos, sobre todo por su precio.

Precios

Este terminal se comercializa con varios operadores. Podéis ver los precios del Sony Ericsson XPERIA Neo con Orange. Es un terminal ideal en la relación calidad precio ya que aunque no tiene las mejores prestaciones del mercado tiene unos precios muchos más asequibles que los de modelos más avanzados.

Además, podéis liberar el Sony Ericsson Xperia Neo por IMEI sin perder la garantía.

Análisis

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Poxan dice:

    El sistema Bravia Engine supuestamente sólo se activa en la reproducción de videos.

  2. Poxan dice:

    Se supone que la cámara de este pequeño es igual a la de 8 mpx del SE Xperia Arc? Digamos que el móvil en sí es como un Xperia Arc con peor pantalla y metido en una carcasa diferente, no? Porque las especificaciones técnicas las clava, si no me equivoco (que puede que lo haga).

Escribe un comentario