Review ZTE Skate en español

| enero 17, 2012 | 1 Comentario

ZTE-Skate-500x329

Hoy os traemos el análisis de un móvil que se ha vendido mucho en tierras españolas, el ZTE Skate, también comercializado como Orange Montecarlo por la operadora francesa.

Este smartphone tiene un precio muy atractivo, unos 150 euros, pero no en contrato, sino en prepago, por lo que podemos acceder a un móvil Android de prestaciones decentes a un precio ajustado. Destacar sobre todo la pantalla, que en tamaño y resolución está a la par de otros móviles de gama alta como son el Samsung Galaxy S2 o el LG Optimus 2X.

En las prestaciones obviamente se queda atrás, pero no deja de ser un móvil más que válido para aquellos que valoran su economía pero que pese a eso quieren disfrutar de la experiencia Android en una generosa pantalla y con un peso contenido.

Tiene un procesador de 800 MHz y 512 MB de RAM y de ROM, aunque cuenta con slot para tarjetas microSD. Lleva también Wifi, Bluetooth, GPS, puerto microUSB, conector de 3,5mm para auriculares…

La versión de Android que implementa es la 2.3.5 Gingerbread.

Review en vídeo HD

EL vídeo es de la versión de Movistar, que difiera de la de Orange en las aplicaciones instaladas, ya que el hardware es exactamente el mismo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. felix dice:

    soy nuevo en esto,quiero instalar el flas player y no se como.encuentro comenterios sobre ello pero no se como se hace,a si que a ver si podeis dar una solucion para torpes.gracias de ante mano.

Escribe un comentario