Samsung Galaxy S2 vs Huawei Ascend D Quad

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

La estrella del Mobile World Congress del año pasado fue el Samsug galaxy S2 y si bien este año no hay un terminal estrella con tanta diferencia podríamos decir que el Huawei Ascend D Quad es el móvil Android que más espectación ha levantado.

Dos o cuatro núcleos

Es obvio que una comparativa con dos terminales con un año de diferencia no es justa pero llama la atención que la diferencia entre ambos no sea tan extraordinaria como lo fue entre la generación del Galaxy SII y la anterior.

Los cuatro núcleos, o cinco en realidad, dan una potencia muy llamativa al Huawei pero en realidad es algo que apenas se usa, ya que normalmente los procesadores de los móviles a duras penas llegan al GHz de velocidad real, cuanto menos a usar 6 GHz en total.

Las demás prestaciones

Los dos terminales, como comentamos en el vídeo, son sospechosamente parecidos, estéticamente, con un grosor parecido, unos materiales también similares y si acaso una estética algo más rompedora en el Huawei, pero sin que ello suponga una diferencia sustancial. Hasta la posición del altavoz trasero o el aumento de grosor en la parte baja es el mismo.

La comparativa en vídeo

Una de las mayores ventajas se dice que es la batería, pero es algo que no hemos podido comprobar de primera mano en esta ocasión ya que ha sido un análisis muy somero.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario