Sony Xperia S: Análisis, reviews, comparativas, opiniones…

| julio 15, 2012 | 0 Comentarios

09-Fotografías-JPG-Sony-Xperia-S

En estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo un móvil tan interesante como es el Sony Xperia S, el buque insignia de la empresa japonesa con Android 2.3. Hemos realizado tres vídeos en FAQSAndroid y os lo recopilamos en un sólo post para que tengáis en un sólo lugar toda la información necesaria sobre este terminal. Se tratan de dos comparativas y de un análisis de más de 20 minutos.

Análisis del Sony Xperia S

El primer vídeo es el del análisis del smartphone de Sony, al que hemos puesto a prueba de forma bastante intensa en prácticamente todos los aspectos.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparativa Sony Xperia S vs Samsung Galaxy SII

Tras el análisis tuvimos la ocasión de enfrentarlo a un móvil como es el Samsung Galaxy S2, el emblema Android de 2011 y planteamos el vídeo desde el punto de vista de si merecía la pena o no cambiar de uno a otro, teniendo en cuenta que tienen un año de diferencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Comparativa Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus

Por último realizamos un versus entre dos modelos más parecidos y es que en esta ocasión cogimos al Galaxy Nexus, un terminal que tenía pocos meses más que el Xperia S en lo que a presentación se refiere, y que se ha actualizado recientemente a Jelly Bean.

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión

Estamos ante un terminal realmente bien diseñado y acabado que no obstante también tiene sus defectos. Pero se merece estar en la aprte alta de las opciones Android junto a móviles como el Galaxy SIII o el HTC One X pese a que no tenga una pantalla de tamaño descomunal, cuatro núcleos o la última versión de Android.

Si queréis tener más información podéis mver la ficha del terminal en FAQSAndroid.com.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario