Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S2 en vídeo

| febrero 27, 2012 | 1 Comentario

En una de las primeras comparativas de la realizadas en el MWC hemos enfrentado al Samsung Galaxy S2 y al Sony Xperia S, del cual hemos visto ya las primeras impresiones en este vídeo, dos teléfonos móviles avanzados que se disputarán el trono de mejor smartphone si marcas como HTC o Huawei lo permiten.

Diferencias apreciables

En ambos terminales hemos visto diferencias sustanciales a favor del Sony Xperia S, como en la calidad de su pantalla o en la definición de la misma. Además la cámara del fabricate coreano es inferior a la que incorpora el fabricante japonés.

El diseño es otro de los puntos a favor del Xperia S, que luce un aspecto mucho más innovador y rompedor.

La cuestión no radica sin embargo en otros aspectos como la RAM o el procesador, que si bien es más rápido en el Sony no supone una diferencia sustancial.

Y he aquí la pregunta, ¿merece la pena adquirir un terminal como el Sony Xperia S si ya tenemos un Samsung Galax S2? En nuestra opinión depende de la importancia que le demos al diseño, a la cámara y a algunas prestaciones menores más.

Los precios de ambos terminales también serán decisivos. El que el Galaxy SII tenga un año a sus espaldas hace que pueda tener recortes de precio mientras que el Sony Xperia S sale esta misma semana a 599 euros, estando al principio de venta exclusiva en el Mobile World Congress.

Comparativa en vídeo

En el siguiente vídeo podéis ver ambos terminales funcionando a la vez en el mismo entorno.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Carlos LPB dice:

    El talón de Aquiles para Samsung es DISEÑO!!
    Y algo que ha entendido muy bien SONY es que el motor de un auto no es tan importante como el diseño o el equipamiento y más aún en un teléfono que lo llevamos encima y lo andamos tocando, usando y haciéndonos ver con él todo el tiempo.

Escribe un comentario