Sony Xperia U: análisis vídeo HD en español

| mayo 22, 2012 | 0 Comentarios

Sony ha hecho una apuesta muy fuerte por Android, pero no en la gama más alta, donde si bien el Xperia S es un digno representante tiene a muchos otros móviles Android a su altura. Es en la gama media baja donde ha hecho una buena apuesta con el Sony Xperia U, un móvil que tiene el precio de un gama baja y las prestaciones de un gama media.

En FaqsAndroid.com hemos realizado un análisis en profundidad en el que hemos hablado del móvil tras más de una semana de uso. Destacar varios aspectos:

  • Su capacidad de personalización.
  • Su estética.
  • Su precio.
  • Ser dual core.

Este móvil es el ideal para los jóvenes ya que permite el cambio de la parte inferior de la carcasa, podemos personalizarlo con temas que además harán que cambie la barra transparente en su iluminación, tiene una cámara que dispara muy rápido incluso con el móvil bloqueado, incorpora sonido xLoud con un potente ecualizador, es ligero y de tamaño contenido pese a su pantalla de 3.5 pulgadas…

No obstante también tiene sus puntos débiles, como el no disponer de ranura microSD, un detalle que nos ha extrañado teniendo en cuenta que el móvil sólo cuenta con 4 GB de memoria interna.

Si os interesa el terminal os aconsejamos que os paséis por el Análisis del Sony Xperia U, en el que además de un muy extenso vídeo tenemos la review segmentada en los diferentes aspectos de interés del terminal japonés.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario