Toma de contacto con el Panasonic Eluga Power en vídeo

| marzo 7, 2012 | 0 Comentarios

Panasonic quiere volver a Europa, como ya comentamos en el post del Panasonic Eluga. Este era uno de los smartphone con los que quiere entrar en el viejo continente, pero no el único. El mayor exponente también se adhiere a la familia Eluga pero lo hace a lo grande. Se llama Panasonic Eluga Power.

La mejor baza de Panasonic

Este teléfono móvil tiene una pantalla de 5 pulgadas como la del LG Optimus Vu pero en formato panorámico. Las especificaciones nos hablan de una pantalla HD, de 1920×1280, pero no hemos podido comprobarlo más que en el terminal, que como sabéis puede cambiar la densidad de puntos para hacer parecer que tiene una resolución u otra. es algo que hemos tratado recientemente en el post Cómo poner la resolución de pantalla del Galaxy Nexus en el Samsung Galaxy S2.

El terminal tiene los botones del sistema en pantalla, como el Samsung Galaxy Nexus, algo que no hemos visto mucho por el MWC.

Fallo extraño

La cámara no tiene flash, algo que esperamos sea porque la unidad que probamos es un prototipo pero esperamos que Panasonic no cometa el mismo fallo que Samsung con el Galaxy S original.

El motor es un dual core, pero no podemos dar muchos más detalles ya que como comentamos al tratarse de un prototipo las especificaciones no son definitivas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario