Toma de contacto con el Sony Xperia Ion

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

Sony ha traido al MWc de 2012 un terminal ya presentado apra acompañar a la tríada que forman el Xperia S, P y U. Se llama Ion y es pura potencia.

Sony Xperia Ion: potencia y conectividad

Sony lanzó terminales específicos para Japón, pero nos han confirmado que algunos, como el Sony Xperia Ion, vendrán a los mercados europeos. Destaca en este terminal su potencia bruta así como su conectividad, LTE, responsable en parte del tamaño del móvil.

Al igual que sus compañeros monta Android 2.3.7 Gingerbread pero han confirmado que será actualizable a Android Ice Cream Sandwich.

Destaca su procesador dual core de 1.5 GHZ con 1 GB de RAM y sobre todo su pantalla de nada menos que 4.55 pulgadas de diagonal y 1280×720 píxeles de resolución.

Eso sí, el peso de 144 gramos es algo elevado, también provocado por la conectividad, que no se limita a LTE, ya que como buen android los chips de GPS, wifi, bluetooth y demás están disponibles.

La cámara es muy similar a la del Sony Xperia S con 12 megapíxeles.

Revisión en vídeo

En el vídeo se ven las principales ventajas e inconvenientes de este teléfono móvil:

Imagen de previsualización de YouTube

Aún no sabemos si será distribuido en España pero confiamos en que lo haga de la mano de Movistar, que parece que quiere desplegar una red LTE en un período corto de tiempo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario