Toma de contacto con el Sony Xperia U

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

Ya os hemos enseñado las primeras impresiones del Sony Xperia S y las del Sony Xperia P, su hermano mediano. Le llega el turno al Sony Xperia U, el teléfono móvil de gama baja de Sony.

Sony Xperia U: juvenil, rompedor y elegante

Hemos tenido la oportunidad de probar varios móviles Android en el Mobile World Congressy este es uno de los que más nos ha gustado. No esconde que es un gama baja en materiales o prestaciones y sin embargo el diseño está al mismo nivel que sus hermanos mayores.

Nos ha gustado mucho el sistema de audio con un buen ecualizador y varias escenas de sonido. La personalización también está presente mediante temas.

La parte tansparente funciona como notificador de sms, correos, whatsapp…

Análisis en vídeo

La toma de conacto con las principales impresiones os la hemos grabado en un vídeo para tener una idea general hasta la realización de la review completa del Sony Xperia U:

Imagen de previsualización de YouTube

Habrá que ver el precio al que lo lanza Sony, pero la referencia es ya el Nokia Lumia 610 con unas prestaciones similares y un precio rompedor de 189 euros aunque no tiene Android, sino Windows Phone.

También podéis pasaros por el foro ya que hay un HILO OFICIAL del Sony Xperia U: reviews, prestaciones, información…

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario