Toma de contacto del HTC One X

| febrero 28, 2012 | 0 Comentarios

HTC ha hecho una buena apuesta este año en el Mobile World Congress de Barcelona presentando tres terminales, el HTC One V, el HTC One S y el HTC One X, que es el que hemos usado para poder contarnos nuestras impresiones.

Un HTC con quadcore

Lo primero que llama la atención es el procesador del terminal, que tiene cuatro núcleos y uno extra de apoyo para las tareas menores. Esto se nota en la fluidez el móvil, incluso mayor que la de móviles como el Samsung Galaxy S2 que tiene un listón alto de por sí.

Las demás prestaciones le acompañan, con una cámara decente, un diseño apropiado, quizá demasiado continuista y un grosor y pesoaceptables.

Sense

Sin embargo lo que más llama la atención no es nada de lo anterior, sino la omnipresente capa Sense que se ha visto actualizada a la versión 4.0 con motivo de la inclusión en los terminales de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esto gustará a algunos y defraudará a otros, pero hemos de reconcer que Sense ha aportado cierto valor a los móviles Android años atrás. La cuestión es si la actualización que se ha producido ha logrado aportar el mismo valor ahora que Android ha madurado tanto.

Un primer análisis en vídeo

Con pocos minutos os traemos una primera toma de contacto para que os hagáis una idea de lo que podemos esperar de este terminal cuando llegue a las tiendas:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario