Toma de contacto del Samsung Galaxy Ace 2

| febrero 28, 2012 | 0 Comentarios

Junto con el Samsung Galaxy Mini 2 la empresa coreana presentó hace unos días el Samsung Galaxy Ace 2. En el Mobile World Congress de Barcelona hemos podido probarlo y nos ha gustado más que su antecesor.

Este teléfono móvil de gama media se está posicionando junto con otros como el Sony Xperia U o el HTC One S en un segmento interesante para la mayoría de usuarios que no requieren un quadcore.

La principal diferencia con el Ace original radica en que este tiene dos núcleos de 800 Mhz cada uno, en vez de uno de 800 como el Ace o de uno de 1 GHz como el Ace Plus.

El diseño está en la línea de lo que ha presentado Samsung en el Mobile, donde sobre todo ha llamado la atención la falta de un tope de gama como pueda ser el Samsung Galaxy S3.

El Samsung Galaxy Ace 2 tiene una RAM aceptable y sobre todo una pantalla mejor que la de su antecesor en resolución y calidad, lo cual hace que sea una compra mucho más interesante pese a estar en la misma gama.

En el siguiente vídeo lo vemos más detenidamente:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario