Unboxing iPad Apple

| abril 8, 2010 | 3 Comentarios

Unboxing iPad by GPG

Os dejamos con el pequeño unboxing que hemos realizado sobre el iPad. Como comentamos en el vídeo, en el próximo podcast daremos nuestras impresiones tras probarlo unos días.

Las primeras impresiones del primer tablet de Apple no pueden ser más positivas, está llamado a revolucionar el uso que tenemos de la informática móvil, aunque habrá que ver si el ecosistema de aplicaciones es capaz de crecer a un ritmo adecuado, ya que en ello le irá el éxito o el fracaso.

Con respecto al hardware hemos de decir que si bien no tiene lo más potente del mercado, como es normal en Apple, esto es algo que no le desmerece en absoluto, ya que la potencia necesaria para que la fluidez del dispositivo sea la mejor está incorporada.

Imagen de previsualización de YouTube

*En el vídeo, se comenta que uno de los botones de la parte lateral, realiza la función de mute. Sin embargo, esta pestaña cumple a función de bloqueo/desbloqueo del modo horizontal.

Si tienes cualquier duda sobre este cable o alguna pregunta no dudéis en dejarla en los comentarios, y os intentaremos responder dentro de lo que sabemos actualmente del dispositivo.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (3)

  1. Raúl Fragoso dice:

    Hola Operador,

    Envidia de la buena !!!!!

    Felicidades.

    Espero el podcast y mas comentarios sobre iPad.

    Un abrazo desde México.

  2. Brandon Alvarez dice:

    Quiero un iPad!!! Cuando Van A Venir a Latinoamerica?? soy De Guatemala y estoy esperando una !!

  3. jordi dice:

    Si la envidia fuera tiña,ahora mismo estaría todo teñidito,de arriba abajo.Quiero todo eso,lo quiero.O aunque solo sea una cosa,pero lo quiero.
    Espero que disfrutes el ipad y nos cuentes tus impresiones.Un abrazo.

Escribe un comentario