Vídeo análisis del HTC One X

| junio 8, 2012 | 0 Comentarios

Tras haber analizado el Samsung Galaxy S3 en Faqsandroid le han puesto las manos encima a la bestia de HTC, un móvil con una potencia sin igual que además viene en un cuerpo de diseño muy estudiado y que parece no flaquear en ninguno de los aspectos. Buena cámara, buen procesador, buena pantalla… ¿es el HTC One X perfecto?

Estamos ante el que seguramente es el móvil más potente comercializado hasta la fecha en España. 1 GB de RAM, 1.5 GHz en cada uno de sus cuatro procesadores y una calidad de pantalla, cámara y acabados que está a la par.

La pantalla es de tecnología IPS y una resolución de 1280×720 píxeles. Además tiene 4.7 pulgadas de diagonal, lo cual hace que sea espectacular ver un vídeo en ella. Por otro lado el móvil no es tan grande como podríamos pensar al ver una pantalla de semejante tamaño. HTC ha hecho un buen ejercicio de diseño en ese aspecto.

No obstante hay dos cosas que le queremos criticar y es que no tiene ni ranura de microSD, si bien con 32 GB no debería ser muy necesaria, ni podemos cambiarle la batería, ya que esta es fija como la del iPhone.

La cámara es otro de los puntos fuertes ya que HTC, al igual que otros fabricantes, por fin han dejado la carrera de los megapíxeles y se han decidido a mejorar sus ópticas. Por un lado tenemos una apertura de f2,0, rara de ver en un móvil. Por otro tenemos un sensor que mejora mucho las fotos con poca luz y que es extraordinariamente rápido a la hora de sacar fotos.

Además, podemos hacer fotos mientas que grabamos un vídeo a 1080p.

La interfaz que tiene el sistema operativo, ICS, es Sense 4.0, que mejora en algunos aspectos la estética nativa de Ice Cream Sandwich, pero que no es del agrado de todos. No obstante es más funcional y visual que otras interfaces como Touchwiz de Samsung.

Para la review completa, con vídeo en HD os remitimos al post de Faqsandroid:

Análisis HTC One X con video review

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario