Video análisis del ZTE Racer II de Tuenti Móvil

| junio 7, 2012 | 0 Comentarios

Entre tanto gama alta hay móviles Android que llaman la atención no por sus prestaciones sino por su relación calidad precio. Uno de ellos es sin duda el ZTE Racer II, un móvil de gama baja que la operadora Tuenti móvil ha tomado bajo su tutela y que ofrece en promociones de tarjeta prepago a precios muy tentadores. La última vez lo puso a 49 euros con una recarga de 20.

Es cierto que no es un móvil para los que busquen lo máximo pero sí para aquellos que sólo quieren entrar en redes sociales, jugar a apalabrados o escribir en whatsapp.

Este móvil tiene una RAM de 256 MB y un procesador de 500 Mhz que nos puede parecer poco pero es lo que movían móviles como el HTC Magic o el HTC hero que cumplían sobradamente con lo que se esperaba de ellos. Además tiene las clásicas teclas físicas de llamar y colgar por lo que está especialmente indicado para quellos que dan su primer salto a los smartphones viniendo de un móvil sencillo en el que estas teclas están muy presentes.

Pese a ello la pantalla no se ha descuidado y aunque es de 2.8 pulgadas con resolución 240×380 píxeles responde bastante bien y está acorde con el conjunto.

La cámara es uno de sus puntos flojos y es que aunque tiene 3.2 megapíxeles, más que otros modelos de más precio, no tiene flash, algo que casi la inutiliza para hacer fotos sin mucha luz. Sin embargo para hacer fotos de día o subirlas a programas como Instagram es más que suficiente.

Tiene un acabado rugoso que hace que el móvil no se resbale y el marco delantero cromado le da una sensación de elegancia pese a su bajo precio.

En FaqsAndroid podéis leer el análisis ZTE Racer II que incluye un vídeo en elq ue se muestra el comportamiento del móvil.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario