Vídeo Review del Nokia Lumia 710 en español

| enero 16, 2012 | 0 Comentarios

29 - Fotografías JPG Nokia Lumia 710

Nokia es una empresa que desde hace muchos años se ha caracterizado por lanzar decenas de terminales móviles cada año. Sin embargo pocas veces hemos tenido tantas ganas de probar un móvil. Ya el Nokia Lumia 800 nos dejó un buen sabor de boca, pero queríamos analizar el Nokia Lumia 710 desde que supimos que su precio era de 300 euros libre, lo cual hacía que se cumpliera uno de los requisitos fundamentales para que se convirtiera en un superventas, el bajo precio.

El nuevo sistema

Windows Phone es el sistema operativo que funciona en este terminal, en su versión 7.5. Al igual que en el Lumia 800 el Nokia Lumia 710 vemos una soltura y fluidez sólo comparable a la de los iPhone o smartphones Android de gama media alta o alta. No parece un terminal de gama media.

Las aplicaciones exclusivas de Nokia son un punto a favor de esta marca si queremos decantarnos por un Windows Phone en vez de otro sistema. Nokia Maps o Nokia Music son buenas aplicaciones pero sobre todo llamará la atención de muchos usuarios Nokia Drive, la opción de GPS sin datos que implementa Nokia y que atraerá a los usuarios que aún no han usado un smartphone o a los que quieren uno pero sin datos.

Análisis en vídeo

En Windows Móvil han analizado este terminal en un extenso vídeo en HD y os lo traemos para que podáis ver en detalle todos los aspectos del smartphone.

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusiones

Nos ha sorprendido mucho si bien no es perfecto. El bajo precio se ve en los materiales o lo básico de sus accesorios ya que carece de funda como el Nokia Lumia 800 o del cargador de diseño que también trae su hermano mayor.

No obstante en relación calidad precio estamos ante un terminal muy interesante sobre todo porque aporta algo novedoso a un panorama invadido por Android.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario