Withings Blood Pressure, tensiómetro compatible con iPhone

| junio 2, 2011 | 1 Comentario

Tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor compatible con iPhone

Que el iPhone es el móvil que posee una mayor cantidad de dispositivos compatibles con él es un hecho más que evidente, las posibilidades que tienen sus usuarios casi no tienen límite. Coches, navegadores GPS, equipos de música… ¿Y por qué no un tensiómetro? La salud también tiene su espacio en los dispositivos con iOS, y Withings viene a demostrarlo con su tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor.

Puede que penséis que este se trata de un aparato con un esmerado diseño que realmente no aporta mucho al cuidado de la salud, pero lo cierto es que, tras haberlo probado a base de bien gracias a Cosas de Regalo, la tienda en la que podréis encontrar el tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor y otros regalos originales,  podemos afirmar que no sólo resulta útil para aquellos que, desgraciadamente, tengan que controlarse continuamente la tensión, sino que, además, es una experiencia tan divertida que también querrá probarlo cualquiera. Y sencilla, con el tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor es tan fácil tomarse la tensión que sólo tendréis que tener instalada la app gratuita de Withings en vuestro iPhone o cualquier otro dispositivo con iOS, enchufar el tensiómetro al móvil, colocar la banda bien apretada en el brazo y pulsar el botón que la app nos brinda en nuestro smartphone. Así de fácil, el tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor se encargará de tomarnos la tensión, las pulsaciones y guardarlas automáticamente en nuestra cuenta Withings, pudiendo ver toda la evolución de nuestra tensión arterial en el tiempo.

El tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor es un aparato que llama la atención a primera vista por su exquisito diseño en blanco, líneas minimalistas y el verde manzana del forro interior de la banda. Con unos acabados y materiales de alta calidad, incluso la caja demuestra la atención por el detalle que Withings derrocha en cada aspecto del Blood Pressure. Aunque, nada más abrirla, el aparato sorprende por su apariencia grande y aparatosa. Pero todo esto es infundado, una vez lo colocamos en el brazo para probarlo comprobamos lo fácil que resulta de ajustar y utilizar, ayudado por su aplicación para iPhone que, aunque un poco justa de opciones, no pone ningún impedimento a la hora de utilizar el tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor. Podremos controlarlo con sólo apretar el botón de arranque, pudiendo elegir cuál es el usuario de la cuenta Withings que se toma en ese momento la tensión. Entre lo negativo, destaca una longitud de cable algo justa cuando procedemos a ajustarnos la banda en el brazo y la traducción a medias de la aplicación al castellano. Por lo demás, el tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor es una compra obligada de todo geek que tenga problemas con la tensión, siendo un aparato realmente atractivo y divertido de utilizar.

Tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor compatible con iPhone

Podréis adquirir vuestro tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor y otros regalos originales en la tienda Cosas de Regalo, así como el resto de productos de la marca Withings.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario