¿Honeycomb será Android 2.4 y llegará en Febrero?

| diciembre 19, 2010 | 0 Comentarios

Honeycomb Android logo

Tiempo atrás os hemos hablado sobre la existencia de Honeycomb, nueva versión de Android que sabemos llegará a tablets con éste sistema operativo en 2011. Andy Rubin mostró un prototipo de tablet de Motorola con éste sistema operativo, pero al margen de los detalles principales, no se revelaron muchos más datos. Ahora un nuevo rumor le da la vuelta a todo lo que sabemos sobre Honeycomb y nos plantea una posibilidad que de ser cierta hará mucho ruido entre la comunidad de usuarios de Android.

Se dice que Honeycomb es, en realidad, el nombre de Android 2.4, y no de Android 3.0 como anteriormente habíamos mencionado. Además, se indica que su fecha de lanzamiento está fijada en el mes de febrero, para coincidir con el desarrollo del Mobile World Congress.

La fuente que afirma esto es interna a una empresa third party que prefiere permanecer en el anonimato debido a lo que supone revelar ésta información al público y los medios especializados.

La teoría sobre éste nuevo rumor ha recibido mucho apoyo por los usuarios más especializados, que opinan que Google está reservando la versión 3.0 de su sistema operativo para algo mucho más especial. El tablet prototipo de Motorola parece tener buena pinta, pero podría resultar insuficiente para los grandes planes en los que Google estaría pensando.

Así que de momento, nos queda esperar al Mobile World Congress para salir de dudas y saber qué está tramando Google en relación a todo esto.

Fuente Android and Me

Sobre el autor ()

Escribe un comentario