Actualización a Froyo del Samsung Galaxy S retrasada hasta octubre

| septiembre 23, 2010 | 1 Comentario

El Samsung Galaxy S es uno de los terminales Android que más nos gustan en Goponygo, al que hemos hecho una extensa serie de reviews patrocinada por Andotel demostrando cómo se las gasta este móvil corriendo la versión Eclair 2.1. Todos esperábamos que la actualización a Froyo estaba al caer, pero parece que no va a ser así.

La noticia la ha soltado la propia Samsung desde su página de Facebook en España y en ella dice claramente que la fecha de publicación de la actualización a Froyo será finalmente a finales de octubre, casi con un mes de retraso sobre lo previsto. Lo que no queda claro es si también se incluirán en esta fecha los Samsung Galaxy S subvencionados por las compañías telefónicas aparte de los libres por lo que, seguramente, los usuarios con uno de estos móviles tendrán que esperar algo más hasta que su respectiva operadora realice los pertinentes cambios en el sistema. Este es el mayor problema de Android, la lentitud en la que los fabricantes modernizan su software una vez lo tienen en el mercado aunque, dada la capa de personalización que aplica Samsung al Galaxy S, también puede llegar a ser comprensible algo de retraso . Aunque esta es la pregunta de siempre: ¿tanto?

Fuente Gsm Arena

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad | Resumen semanal de las noticias publicadas o no en goponygo | septiembre 24, 2010

    Escribe un comentario