Android 2.2 en el Samsung Galaxy S de Vodafone

| diciembre 1, 2010 | 2 Comentarios

Samsung-galaxy-s-vodafone

Aunque ha tardado por fin los usuarios del Samsung Galaxy S de Vodafone puede actualizar a la versión más actual de Android, la 2.2 o Froyo, meses después de que otros competidores como el HTC Desire de Vodafone tuvieran su ración de Android 2.2.

Al contrario que en otros terminales como el Nexus One, la actualización no se realizará via OTA (Over The Air) si no que tendremos que conectar el Samsung Galaxy S mediante cable a nuestro ordenador y usar el software de escritorio del mismo para proceder.

Las novedades son las que se comentaron en el lanzamiento de Android 2.2:

  • Posibilidad de usar el móvil como Router 3G.
  • Nuevo compilador JIT que le da mucha más velocidad a Android.
  • Flash 10.1.
  • Actualización automática de aplicaciones mediante el Android Market.

Y además alguna posterior, como la nueva aplicación de Gmail para Android 2.2.

Habría que ver cómo resultaría ahora la Comparativa en video que hicimos entre el Nexus One y el Samsung Galaxy S.

Si lo actualizáis no dudéis en contarnos vuestra impresiones en los comentarios.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. En la actualización a Froyo via kies en moviles vodafone se pierde un muy bonito widget (ya no esta) el accu wheater clock pero lo podéis descargar de aqui y funciona perfectamente. Acordaros de cambian en ajustes-aplicaciones activar ‘fuentes desconocidas’ ponéis el archivo apk en la sd lo ejecutáis con cualquier explorador de archivos (por ejemplo el ‘mis archivos’ que viene en defecto) y ale ya lo tenéis otra vez. Perdonad que sea tan especifico y simplista pero puede haber usuarios que no sepan los pasos a dar.
    http://www.megaupload.com/?d=UEFF1TZN

Escribe un comentario