Android 2.4 es oficialmente Ice Cream Sandwich

| enero 16, 2011 | 1 Comentario

Android 2.4 Android Ice Cream Sandwich

Ya podemos ir apuntando el nombre en nuestras agendas: Andy Rubin, jefe responsable de Android, ha confirmado que la próxima versión de su sistema operativo tendrá oficialmente el nombre de Android Ice Cream Sandwich (y no sólo “Ice Cream” como habíamos mencionado hasta ahora).Por lo que se ha dicho por ahora, podemos esperar su lanzamiento para un momento no determinado del verano, más exactamente en el mes de junio o julio.

La idea es que Google haga la noticia oficial y revele todos los datos de ésta nueva versión del sistema operativo en un acto de presentación que se llevará a cabo en la conferencia IO, que tendrá lugar en el mes de mayo.

Basándonos en ésta información, la versión 2.4 de Android, ya vista en un prototipo del Sony Ericsson Xperia Arc durante el CES 2011, seguirá los nombres que anteriormente tuvo en el pasado el sistema operativo, como Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread y Honeycomb.

Respecto a Honeycomb, todo apunta a que se utilizará en tablets, así que lo más posible es que Ice Cream Sandwich les de a los usuarios de teléfonos móviles una nueva oportunidad para seguir expandiendo las posibilidades de sus terminales.

Aunque de momento, hasta que Google lo vea adecuado o se produzcan filtraciones, seguiremos imaginando lo que se esconde detrás de Ice Cream Sandwich.

Fuente Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Android | Viewsonic habla sobre el debut de Android 2.4 para Abril | febrero 10, 2011

    Escribe un comentario