Android 2.4 Ice Cream podría llegar en verano

| enero 11, 2011 | 0 Comentarios

Android 2.4 Ice Cream

Esto de los rumores no termina nunca. Ahora que Android 2.3 Gingerbread ya está confirmado y mientras Android 3.0 Honeycomb para tablets cada vez ocupa más titulares, se comienza a hablar sobre la siguiente actualización del sistema operativo Android. Los rumores indican a que llegará en el próximo verano bajo el nombre clave de Ice Cream (helado).

La nueva versión del sistema operativo de Google podría tener el nombre, como decíamos, de Ice Cream, un término que se ha venido mencionando desde hace unos meses y que cuadraría con el verano, el momento del año en el que se rumorea que se lanzará. Los chicos de Google siempre suelen tener el detalle de poner nombres clave a sus actualizaciones del sistema operativo en relación a la época en la que lo distribuyen, así que el rumor, en éste sentido, tiene mucha lógica.

Como ya se dijo anteriormente, en el CES 2011 se ha podido ver un Sony Ericsson Xperia Arc funcionando con ésta versión del sistema operativo. Si tenemos en cuenta que Froyo se anunció en mayo y se lanzó en verano, y que Gingerbread se confirmó en octubre y se lanzó en diciembre, es muy posible que la confirmación sobre Ice Cream tarde en llegar más de la cuenta.

Fuente Mashable

Sobre el autor ()

Escribe un comentario