Comparativa HTC Sensation – Samsung Galaxy S2 – LG Optimus 2X

| junio 21, 2011 | 11 Comentarios

Comparativa-HTC-Sensation---Samsung-Galaxy-S2---LG-Optimus-2X

Os traemos una comparativa de tres de los móviles más buscados del momento, el Samsung Galaxy S2, el HTC Sensation y el LG Optimus 2X.

Hemos analizado los materiales, la duración de la batería, el rendimiento del hardware con Neocore y Quadrant o la velocidad a la que hacen las fotos. Además hemos visto cómo son las distintas interfaces de Android que tienen cada uno de ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

Queríamos pediros disculas porque hay un desfase de 2 segundos en los primero sminutos debido a un corte en el montaje.

Si queréis conocer los modelos en profundidad no os perdáis los análisis de los tres terminales:

  • Review del HTC Sensation
  • Review LG Optimus 2X
  • Review del Samsung Galaxy S2

¿Con cual os quedaríais vosotros?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (11)

  1. Álvarez del Vayo dice:

    Hemos tenido problemas con el servidor y se han borrado algunos comentarios. Os pedimos disculpas.

  2. w123 dice:

    vaya hombre, creo que no llego mi pregunta.

    En el Galaxy SII, el navegador web, en el video decis que al dar zoom el navegador no adapta las lineas del texto al nuevo zoom..en concreto en el minuto 15 y 38 segundos… en serio no encuadra el texto?mi Omnia II de hace un par de años ya lo hacia…

    lo pregunto porque estoy a punto de cambiar de movil, y el Lg o el Samsung me gustan bastante…

  3. Álvarez del Vayo dice:

    w123 nos referimos a que no lo hace de serie, hayq eu cambiar las opciones en el navegador, pero modificando el zoom sí que lo hace.

  4. Demadrid dice:

    Hola, estoy pensando entrar en Android (vengo de Blackberry) pero tengo unas dudas que ojala me podais resolver – entre HTC sensation y Galaxy – 1 – Son igual de buenos (o malos) para descargar correo de cuentas pop3? tengo dominio en hosting con buzones asociados, no gmail. 2 – la capacidad de almacenamiento de 1 Gb de HTC no es demasiado baja? En que puedo notar que me haria falta mas?
    GRACIAS!

  5. Francisco dice:

    Acabo de usar quadrant en el sII y aparecen todas las texturas

  6. Hola!
    Me ha encatado vuestra comparativa entre estos 3 terminales, la verdad es que ha estado bastante acertada. Me gustaria preguntar, si no es demasiada molestia, si habeis pensado comparar el audio de los terminales. He podido comprobar con la serie Desire (tanto el normal, como el S y el Z) que el audio es algo que deja de desear. Tambien el wildfire tiene un audio bastante deficiente. Como se comporta el HTC Sensation?
    gracias de antemano

  7. Álvarez del Vayo dice:

    Me temo que ya no disponemos del banco de pruebas que originó este video. Sin embargo ninguno de los tres móviles ha dado problemas por perder llamadas por ruido bajo y similar, si bien como te comento no los hemos probado a findo.

  8. Dudoso dice:

    Hola a todos, estoy dudando entre el HTC Sensation y el Samsung Galaxy S2. Me he visto todas las comparativas posibles (incluida la vuestra) y concluyo que el Samsung es el mejor móvil del momento, pero que el HTC tampoco se queda atrás (salvo las diferencias que detalláis). Sé que es una decisión personal, pero me ofrecen el HTC a 0€ y el Samsung por 130€. ¿Qué haríais? Gracias.

Escribe un comentario