SonyEricsson España: Los X10 tendrán Android 2.1 en Septiembre

| agosto 31, 2010 | 0 Comentarios

Tras meses de rumores en los que la frase «dentro de dos semanas» se ha tornado un clásico en cuanto a la espera para que los primeros teléfono de SonyEricsson con Android tuvieran la actualización a la versión 2.1 del software parece que hemos llegado al final.

Los Sony Ericsson Xperia X10 y Sony Ericsson X10 Mini y Mini PRO serán actualizados a la versión Eclair de Android, la 2.1 en el mes de Septiembre. En concreto, si no hay retrasos, en la semana del 20 al 26 de septiembre, según informa la página de facebook del fabricante.

Hay que tener en cuenta de que hablamos de terminales libres, y que la versión de las operadoras puede que tarde algo más. Será interesante saber cuando se llevará a cabo también la actualización de los terminales SonyEricsson Xperia X10 Vodafone, ya que no han sido pocos los que se han vendido, junto con los SonyEricsson Xperia X10 MINI Vodafone.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario