Angry Birds no sale en el Android Market en el X10 mini, HTC Wildfire, HTC Tattoo…

| octubre 18, 2010 | 1 Comentario

El popular juego Angry Birds no sale en algunos móviles cuando lo buscamos en el Android Market. El motivo ya lo comentaron sus desarrolladores cuando se lanzó la versión completa.

Según Rovio el juego no soporta resoluciones QVGA, es decir, 320×240, que son las utilizadas por algunos móviles Android de gama media baja como pueden ser el Sony Ericsson X10 Mini o el HTC Wildfire entre otros.

Este es el motivo por el que vaya sin problemas en terminales como el Nexus One y el Samsung Galaxy S, pero también en otros más antiguos como el HTC Hero o el HTC Magic, por lo que se demuestra que no es un problema de potencia.

Se puede tratar de instalar desde el apk, pero no llegaría a ejecutarse, al menos en el Sony Ericsson X10 Mini PRO que hemos puesto a prueba.

Por ahora no queda otro remedio que esperar a que salga la versión compatible con esta resolución, en la cual ya están trabajando los creadores del juego. Esperemos que no tarde mucho y que con la posibilidad de que los poseedores de estos terminales descarguen el juego sigan aumentando sus espectaculares cifras, como la de 1.000.000 de descargas el primer día.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. César Caracuek dice:

    En el X10 grande tampoco sale en el Market, instalé el .apk y no arrancaba…

Escribe un comentario