Angry Birds para Android en beta este viernes (actualizado 18:00h 01-09-10)

| septiembre 1, 2010 | 0 Comentarios

Si hay un juego adictivo para terminales móviles ese es Angry Birds. En Goponygo hemos hablado de su versión para iPhone en Angry Birds, tirachinas para iPhone. También hablamos de él cuando salío para WebOs, y en Todomaemo cuando lo hizo para el N900.

Por fin sabemos que el viernes saldrá para Android, aunque en modo de prueba.

El juego es una versión del sencillo «Destruye el castillo», pero con una calidad y sentido del humor que hará que te cause adicción.

Podéis ver el funcionamiento en este video:

Imagen de previsualización de YouTube

El manejo es idéntico al de otras plataformas, incluso han implementado el zoom multitáctil para ver el escenario de juego a pantalla completa.

Para poder acceder a la beta del juego hay que registrarse  en android.angrybirds.com y el viernes empezarán a enviar las versiones de prueba.

Habrá que ver el precio del juego una vez que esté terminado y si se incluirá en el Android Market.

Actualización 18:00h 01-09-10

Parece ser que la demanda de peticiones para poder probar la beta ha desbordado a Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds, que ha decidido poner la beta en el Android Market el viernes. Eso sí, no garantizan que funcione perfectamente, como beta que es.

Han especificado que está diseñado para la segunda generación de Android, con lo que es difícil que funcione bien en un HTC Dream o un HTC Magic.

Mantienen el mismo formulario para quién quiera estar al tanto de las últimas noticias: android.angrybirds.com

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario