Anuncio oficial del próximo HTC Flyer

| abril 24, 2011 | 0 Comentarios

Flyer_00

Hace casi dos meses que la compañía taiwanesa hizo la presentación de su tablet, el HTC Flyer con el que competiría en el mercado de las tablets liderado actualmente por el iPad de Apple. Con este producto, HTC se lanza a este nuevo mercado de dispositivos móviles presentando un producto con una excelente calidad.

Flyer_01

Lo peor parece que no se adapte al nuevo sistema operativo de Android que se implementará en las tablets, el conocido Android 3.0 Honeycomb, sino que parece que se va a quedar conforme con un Android 2.4. Su tamaño tampoco va a ser el de los dispositivos que competirán con el iPad, sino que será un tamaño más reducido contando con 7 pulgadas.

Ayer se presentó el video oficial que ahora presentamos, de este nuevo dispositivo de HTC:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario