Cómo configurar el acceso wifi en el ZTE Blade

| julio 24, 2011 | 1 Comentario

zte-blade-wifi

Uno de los móviles más vendidos de los últimos tiempos con Android es el ZTE Blade que también ha vendido Orange con el nombre de Orange San Francisco. Hoy os contamos cómo configurar de forma sencilla el acceso wifi para no usar una tarifa de datos en el móvil.

El procedimiento es sencillo y válido para muchos otros smartphones con sistema operativo Android pero hemos querido hacerlo con captura de pantalla del ZTE Blade ya que muchos de sus usuarios lo han comprado por ser un terminal prepago y prefieren hacer uso de los datos sólo por wifi, ahorrándose así el gasto mensual.

Los pasos son sencillos:

  • Pulsamos en el icono de Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes.
    Cómo configurar wifi zte blade (1)
  • Elegimos la opción Ajustes de Wifi.
    Cómo configurar wifi zte blade (2)
  • Dejamos seleccionada la opción Wi-Fi y buscamos las redes detectables.
    Cómo configurar wifi zte blade (3)
  • Pulsamos en la que queremos seleccionar para conectarnos.
  • Introducimos la contraseña.

Ya estamos conectados, pero antes de terminar pulsamos el botón de menú y seleccionamos Avanzado. Aquí podemos elegir que la política de suspensión de wifi sea nunca, para que no se desconecte aunque la pantalla se apague.

Cómo configurar wifi zte blade (4)

No obstante para evitar que se conecte por 3G, independientemente de conectarse por wifi, podemos usar programas como APNdroid.

Si queréis saber más de este terminal no os perdáis el Especial ZTE Blade sobre sus análisis, unboxing, precios, tarifas…

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario