Cómo instalar Android 2.3.4 en el Nexus S

| abril 30, 2011 | 1 Comentario

samsung-nexus-S

Hace unos días os anunciamos que Android 2.3.4 podría incluir videollamada por Gtalk y así ha sido. Ahora os contamos cómo podemos instalar esta nueva versión en el único terminal que lo soporta oficialmente por ahora, el Nexus S.

  1. Descargar la versión Android 2.3.4 desde este enlace.
  2. Renombra el archivo a update.zip
  3. Conecta el Nexus S al ordenador y conecta el modo de almacenamiento masivo.
  4. Mueve el archivo (update.zip) a la raíz de la tarjeta de memoria, no lo mentas dentro de ninguna carpeta.
  5. Apaga el móvil y enciéndelo pulsando las teclas de Subir volumen y Encender a la vez.
  6. n off the phone, and power it on by holding Volume Up + Power at the same time.
  7. Usando las teclas de volumen selecciona Recovery, y presiona el botón de encendido para ejecutar.recovery
  8. El móvil mostrará una pantalla con un triángulo. Para acceder a las opciones del recovery hay que pulsar de nuevo el botón de encendido y el de subir volumen.
  9. Usando las teclas de volumen, ve a la opción “update” y presiona el botón de encendido para comenzar el proceso.

Tras terminar la actualización podrás tener la videoconferencia y todas las mejoras de Android 2.3.4.

Nota: aunque este proceso no es peligroso es posible que los datos del móvil se pierdan o se dañe el terminal si no se hace correctamente . Hacedlo bajo vuestra propia seguridad. Si no estáis seguros mejor no procedáis ya que se perderán los datos del terminal. GoPonyGo no se responsabiliza de los daños que se puedan producir ya que no hemos podido probarlo personalmente.

Fuente intomobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Vaya tela con Vodafone… Yo antes tenía un iphone 3gs y valeeee… IOS es un sistema cerrado, pocas opciones para personalizar la interface… bla bla bla. Haces el Jailbreak y ya es la caña… Hace un como un mes y medio, decidí comprarme un samsung galaxy s para dar una oportunidad a Android… Como sistema operativo es una marivilla y le da mil vueltas a Apple… Ahora bien, las actualizaciones dan penaaaa… Primero google, luego por samsung, más tarde por vodafone, luego por mi abuela, luego por mi perro… venga hombreeee… Lo peor de android los retrasos en las actualizaciones, es desesperante… Apple te obliga a Jailbreak y Android te obliga a Rootear… En ambos pierdes la garantía y te la juegas a tener un caro pisapapeles o ladrillo de diseño… Saludos

Escribe un comentario