Cómo ver películas y series en DivX en tu Android

| octubre 16, 2010 | 1 Comentario

Android Divx

Tras explicaros Cómo convertir películas y series para los Nokia hoy os traemos un programa que sirve para los móviles con Android.

Por desgracia no todos los Androidcuentan con un reproductor decente de videos de forma nativa, siendo casi la excepción algunos modelos de Samsung como el Samsung Galaxy 3 o el Samsung Galaxy S.VPlayer es un programa, aún en fase alpha, capaz de reproducir archivos DivX/Xvid, FLV, RMVB, AVI, MKV, WMV, MP4…

Su interfaz es muy sencilla y permite una reproducción fluida de los videos. Por desgracia sólo vale para los Android con versiones 2.X, es decir 2.0 y superiores que, aunque son ya la mayoría, deja fuera a los que tienen la versión 1.5 o 1.6.

Aún no tiene soporte para subtítulos pero es algo en lo que el autor, ABitNo, está trabajando. Además, pide que se le remitan los bugs en este hilo de XDA para poder mejorar el programa.

VPlayer es gratuito y se puede descargar desde el Android Market:


Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Chinex dice:

    Rock Player reproduce los mismos formatos que el Vplayer, soporta subtitulos SRT, con muchas más opciones, e igualmente gratis…

Escribe un comentario