Confirmado, veremos el Xperia Play el día 13 de Febrero

| febrero 7, 2011 | 0 Comentarios

Presentación Xperia Play el 13 de Febrero

Los preparativos para el inicio del Mobile World Congress 2011 han comenzado, y posiblemente todas las empresas tecnológicas que tengan intención de asistir ya deban estar dando los últimos retoques a los planes de agenda que han preparado para sorprender a propios y extraños durante el evento. Por parte de Sony Ericsson, si estáis un poco al tanto de sus novedades, podéis imaginar cuál es el as que esconden bajo la manga y con el cual seguramente se llevarán más de un aplauso.

Hablamos del Xperia Play, smartphone de última generación al que conocíamos hasta hace un tiempo como PlayStation Phone, y que destaca por presentarse a modo de cruce entre un terminal móvil muy capacitado para llamadas y funciones extra, y una consola de videojuegos PSPgo (el modelo sin cartuchos de la PSP fabricada por Sony de toda la vida).

La compañía ha lanzado un cartel promocional a modo de invitación donde anuncia que el día 13 de febrero a las seis de la tarde presentará el smartphone en un evento exclusivo desarrollado en la ciudad de Barcelona. Debido a ello, todas las miradas están puestas en Sony Ericsson, que pretende dar un giro de efecto al inicio del Mobile World Congress 2011 dejando más que impactados a los medios.

Éste smartphone tendrá sistema operativo Android en versión 2.3 y una serie de características de primer nivel, de las cuales esperamos daros datos oficiales y definitivos el próximo día 13.

Fuente Sony Ericsson en Facebook

Sobre el autor ()

Escribe un comentario