El lanzamiento del Xperia Neo se retrasa por el terremoto de Japón

| abril 8, 2011 | 0 Comentarios

Sony-Ericsson-Xperia-Red

Las catástrofes naturales tienen consecuencias devastadoras a nivel personal, económico y social, pero también a nivel tecnológico. A las empresas japonesas les está afectando de diferentes maneras, y a Sony Ericsson le ha tocado con el Sony Ericsson Xperia Neo.

Este móvil, uno de los de mejor relación calidad precio de los que pudimos ver en el MWC, ha sido el afectado de la compañía.

Su lanzamiento se verá retrasado hasta Julio, mientras que los de los Sony Ericsson Xperia Play y Sony Ericsson Xperia Arc no se verán afectados.

Claramente dirigido a la gama media alta, no cuenta con procesador dual core o prestaciones desorbitadas, pero si se supone que se lanzará con un precio muy competitivo. Además, tendrá Procesador Snapdragon a 1 GHz con chip Adreno 205 dedicado específicamente a la aceleración gráfica, pantalla de 4 pulgadas con tecnología Reality Display y cámara de 8 megapíxeles.

xperia neo mwc

Fuente Sony Ericsson Italia

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario