El LG Optimus 3D estará en el MWC 2011 de Barcelona

| febrero 1, 2011 | 1 Comentario

Foto LG Optimus 3D

Muy buenas noticias para los usuarios que estén esperando tener en sus manos un dispositivo smartphone con tecnología de tres dimensiones, porque la conocida empresa LG ha anunciado que tendrán listo su largamente rumoreado LG Optimus 3D para su presentación en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Anunciado esto LG ha querido callar todos los rumores que se estaban generando en la red desde hace horas y que apuntaban a que la compañía tenía entre manos éste dispositivo, del cual no se habían revelado datos confirmados, pero que sin duda está provocando el interés de todos los usuarios.

Por suerte, ya podemos dejar de lanzar hipótesis al aire y esperar pacientes, porque está confirmado que el LG Optimus 3D, con sistema operativo Android, tendrá presencia en la feria Mobile World Congress 2011 que se desarrollará en Barcelona dentro de pocos días. Su presentación es posible que acapare la atención del público, porque se trata de un terminal capacitado con posibilidad de reproducir imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales de ningún tipo, emulando la tecnología que hasta ahora se había visto en la novedosa consola portátil Nintendo 3DS.

De todas formas, aún es pronto para comenzar a pensar tener el LG Optimus 3D en las manos, dado que especialmente la fabricante espera a que el contenido de éste formato se extienda para que sus usuarios le puedan sacar el máximo partido.

Fuente Phandroid

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | Novedades del LG Optimus 3D | febrero 13, 2011

    Escribe un comentario