El Nexus One podría quedarse sin nombre

| marzo 19, 2010 | 1 Comentario

Nexus-One-550x309

He escuchado a muchas personas decir que el nombre del móvil de Google gusta bastante pero es posible que el terminal se quede sin él.

Según nos enteramos vía Publico.es la marca Telecom ya tiene registrado el nombre ante la oficina de patentes de los Estados Unidos de América por lo que la aplicación a registro del nombre «Nexus One» ha sido denegada.

Según parece y en términos legales, la negación no es definitiva y Google tiene la oportunidad de presentar pruebas y argumentos en apoyo de su aprobación.

Según dijo la oficina de patentes que rechazó la solicitud porque podría crearse una confusión entre marcas, específicamente con la número de registro 3554195. Ese número se refiere a una patente de la palabra Nexus que está registrada a nombre de Integra Telecom, un proveedor de servicios de telecomunicaciones de línea fija, que cubre 11 estados del oeste de Estados Unidos.

US-PatentTrademarkOffice-Seal

La base en que se fundamenta la negativa se basa en la similitud de las palabras y los servicios, son los factores más relevantes que dicha oficina de patentes utiliza en la emisión de la denegación.

Telecom espera hablar Google y seguramente se llegue a un acuerdo.

37740313_0af946a39a

Al parecer son cada vez más frecuentes demandas y confusiones con los nombres de los gadgets; basta recordar a la novísima Ipad, el Iphone, entre otros; ¿será que se está acabando la creatividad al bautizar a los equipos? ahí queda eso.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario