El Xperia Play se estrena con 60 juegos

| abril 1, 2011 | 0 Comentarios

 

Xperia Play ya a la venta

Hoy Sony Ericsson ha dado el campanazo de salida al lanzamiento del Xperia Play, un smartphone que la propia compañía ha presentado como la evolución de su relación reciente con la división PlayStation, que ofrecerá a los usuarios de móviles una experiencia cercana a lo que pueden encontrar en consolas portátiles.

Este terminal especializado en gaming está a la venta en España, Reino Unido, Holanda, Alemania, Austria, Suecia, Suiza, Dinamarca, Noruega, Rusia, Hong Kong y Taiwán. Se espera que en las próximas dos semanas llegue a otros seis países y que su ansiado lanzamiento en Norte América tampoco esté demasiado lejos respecto al europeo.

Dada la fuerza que quiere conseguir en el mercado del gaming, contando para ello con controles propios de una consola PlayStation, el Xperia Play debuta con un total de 60 juegos descargables. Entre ellos encontramos títulos muy reconocidos en móviles y otros más originales que también pretenden hacerse un hueco en la plataforma. Además, brilla especialmente la variedad de desarrolladoras que se han animado a participar en el debut del Xperia Play, como Electronic Arts, Gameloft, Glu Mobile, Handygames, Polarbit o Digital Chocolate. Y no hay que olvidar los clásicos de la consola PlayStation que también se pueden adquirir, y de los que ya os hemos hablado hace unas horas.

Quienes compren el Xperia Play se van a encontrar con cinco juegos precargados en la memoria, para comenzar a disfrutar del terminal de manera directa. Son los siguientes: Bruce Lee Dragon Warrior (Digital Legends), FIFA 2010 (EA Mobile), Los Sims 3 (EA Mobile), Star Battlaion (Gameloft), Tetris (EA Mobile). Además, es posible descargar libremente el juego Asphalt 6 (Gameloft).

Fuente Gameloft

Sobre el autor ()

Escribe un comentario