El Xperia X8 de Sony Ericsson se actualiza con Android 2.1

| diciembre 2, 2010 | 0 Comentarios

Xperia X8 de Sony Ericsson

Ahora que el smartphone Xperia X10 ya ha recibido actualización para sistema operativo Android 2.1, le ha llegado el turno al modelo Xperia X8, que de momento no irá más allá, y se quedará esperando la llegada de Android 2.2 Froyo durante un tiempo más. El objetivo de los chicos de Sony Ericsson es de seguir ofreciendo a sus usuarios las mayores prestaciones, y ésta actualización parecía clave para que pudieran conseguirlo.

Si eres uno de los muchos usuarios del Xperia X8, deberás saber que el proceso de actualización será progresivo y escalonado. Esto quiere decir que no todas las unidades del dispositivo se van a actualizar al mismo tiempo, sino que irán añadiéndose nuevos modelos (en base al número de serie que hay en el terminal) poco a poco.

Desde el blog oficial de Sony Ericsson es posible acceder a la lista completa de números de serie que se han actualizado ya a la versión 2.2 del sistema operativo Android. De todas formas, desde el pasado día 29 de noviembre no se actualiza, y es que el responsable del blog, o al menos de realizar las actualizaciones de números de serie, dice estar de vacaciones en Tenerife. Así que aunque seguramente se hayan actualizado más unidades del dispositivo al sistema de actualización, no aparecerán listados en la web hasta dentro de un tiempo. Si tu número de serie no está indicado, prueba a actualizar el smartphone de todas maneras por si tienes suerte.

De todas maneras, y aunque sin duda los usuarios del Xperia X8 estarán emocionados por ésta actualización, no podemos evitar pensar que Sony Ericsson está ligeramente retrasada. Con Android 2.3 a la vuelta de la esquina, e incluso Android 3.0 anunciado y en camino, que ahora se actualice con Android 2.1 parece un poco insuficiente.

Fuente Mobile Whack

Sobre el autor ()

Escribe un comentario