Evento online de Android 3.0, todos estáis invitados

| enero 29, 2011 | 0 Comentarios

Android 3.0 Honeycomb Evento

Si os interesa todo lo relacionado con el tema del sistema operativo Android, os recomendamos apuntar una fecha en el calendario: el miércoles 2 de febrero. Ha sido el día elegido por los chicos de Google para reunir a todas las personas que estén interesadas en descubrir todo lo que esconde la versión 3.0 de Android. Quienes hayan recibido una invitación, principalmente periodistas especializados y responsables de publicaciones norteamericanas, podrán visitar las oficinas de Google para asistir al evento en vivo. Los demás mortales tendremos la oportunidad de disfrutar con la presentación en tiempo real mediante la retransmisión que Google llevará a cabo desde la web de vídeos YouTube.

Google no ha revelado información determinante sobre lo que anunciarán en la rueda de prensa, sabiéndose, eso sí, que estará enfocada a la versión Honeycomb de Android. Los pronósticos son que la compañía dejará claras todas las características de ésta nueva edición de su sistema operativo y que se abrirá para explicar hasta el más mínimo detalle de cómo afectará su utilización tanto en tablets como en terminales smartphone.

En cualquier caso, y dado que ya quedan muy pocos días para que se celebre el evento, sólo nos queda esperar pacientemente y frotarnos las manos pensando en lo que Google revelará.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escribe un comentario