Ficha técnica: Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro

| mayo 5, 2011 | 1 Comentario

xperia-mini-pro

Sony Ericsson ha presentado tres nuevos terminales en Londres. El primero es el Sony Ericsson Xperia Mini, el primero de los tres nuevos terminales de la familia Xperia con Android.

El segundo es el mismo modelo con teclado Qwerty y el tercero es el Sony Ericsson Xperia Acro, que sólo se distribuirá en Japón.

El Sony Ericsson Xperia Mini es el terminal móvil capaz de grabar video en resolución HD más pequeño del mercado según el fabricante y que han dado especial importancia a la cámara para el tamaño del móvil. No obstante estamos ante un sensor de 5 megapíxeles pero que esperemos que haga buenas fotos, ya que el tamaño no es relevante. Tendrá flash LED, autofoco, geoetiquetado y estabilizador de imagen.

Las únicas diferencia entre el Xperia Mini y el Xperia Mini Pro son que este último tiene un teclado qwerty físico y cámara de videollamada frontal VGA.

El Sony Ericsson Xperia Mini tiene una pantalla de 3 pulgadas dotada de la tecnología Bravia de la que ya dispone el Sony Ericsson Xperia Arc.

Es un terminal con procesador de 1 Ghz y 512 Mb de RAM, lo que hace pensar que el estándar hasta hace poco de la gama alta ahora es lo normal en la gama media, ya que los dispositivos más potentes actualmente se van a 2 GB de RAM y a procesadores dual core.

Los dos terminales llevarán Android 2.3 Gingerbread con una interfaz modificada para usar las esquinas de forma más práctica que la interfaz actual como se ve en las imágenes.

También tendrá con radio, wifi (dlna), bluetooth, GPS, ranura para tarjetas microSD y una batería de 1200 mAh.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario