HTC confirma que la HTC magic no se actualizará a Android 2.1 o 2.2

| agosto 19, 2010 | 0 Comentarios

La HTC Magic fue, si bien no el primer terminal con Android en España, sí el primero que se vendió de forma masiva. Su antecesor, el HTC Dream no fue publicitado por Movistar como Vodafone hizo con su sucesor.

Tras mucho tiempo, y aunque se comunicó en Febrero que la HTC Magic de Vodafone se actualizaría a la versión 2.0 ahora HTC confirma que no será así.

Al parecer, HTC indica que la experiencia de uso empeora con esta actualización, lo cual choca frontalmente con los comentarios de usuarios que han instalado ROMs alternativas con versiones 2.1 y 2.2 de Android en su terminal original de Vodafone, el cual recordemos tiene 192 Mb de RAM, menos que la HTC Magic que se vende libre.

Si queréis instalar la versión 2.1 ó 2.2 hacer el acceso root en la HTC Magic y elegir luego la ROM adecuada.

Parece que los dueños de este modelo que quieran probar oficialmente la versión 2.2 o Froyo tendrán que hacerse con uno de los dos modelos que hasta la fecha la tienen de forma nativa, el Nexus One y el HTC Desire, el cual confirmó la actualización desde Vodafone ayer mismo.

Si te interesa, en Goponygo la hemos analizado exhaustivamente:

MicroReview HTC Magic

Review HTC Magic Hardware

Review HTC Magic Software

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario